English Español




Girl2b

¿Quiénes somos?

Fue en el viaje a la India de 2008 cuando Alfonso y Christine fueron testigos de la crudeza y penurias por las que pasan las chicas todos los días. Desafortunadamente, su viaje acabó, pero sus corazones nunca salieron de la India.

Decidieron apadrinar una niña. Una niña cuya sonrisa, pasión y amistad les inspiró a invertir su tiempo y energía a hacer algo más. Los viajes a la India comenzaron a ser aventuras anuales o incluso semestrales que, lejos de ser unas vacaciones, eran un duro recordatorio de lo mucho que aún queda por hacer para ayudar a estas niñas tan vulnerables.

Después de una búsqueda continuada, contactos con organizaciones locales, conseguir fondos y largas noches en blanco con más ideas que sueño, se comprometieron con una nueva misión, salvar más niñas y luchar contra la situación de espiral de pobreza a la que se enfrentan.

Y entonces, se creó Girl2B. A través de Educación y programas de voluntariado, ayudamos a las niñas para que sean capaces de alcanzar una independencia social y económica, convirtiéndose en agentes de cambio en sus comunidades. Su causa se refuerza gracias a gente como tú.